El príncipe Harry volvió a su hogar en Montecito, California para reunirse nuevamente con Meghan Markle y sus dos hijos, Archie y Lilibet, luego de estar presente para la coronación de su padre el rey Carlos III, en donde fue completamente ignorado por su familia y dejado de lado durante la ceremonia, ya que estuvo ubicado en la tercera fila en la Abadía de Westminster, dejando en claro que la Familia Real Británica cortó lazos con el duque.
Tras el viaje express a Reino Unido, se estima que el hijo de Lady Di sólo estuvo un día en su país natal ya que no estuvo en los actos oficiales, para después volver lo más rápido posible a Estados Unidos y festejar el cumpleaños de su primogénito y cumplir con su agenda laboral. A una semana de la coronación de Carlos III, Harry y Meghan se mostraron públicamente en Santa Bárbara con motivo de una charla para concientizar sobre el uso de las redes sociales en los adolescentes y posteriormente disfrutaron de un almuerzo con celebridades de Hollywood.
Cabe recordar que la pareja tiene un amplio círculo de amistades famosas, según Daily Mail van desde Oprah Winfrey, Adele, Hillary Clinton, Priyanka Chopra hasta Serena Williams, Elle DeGeneres y muchos más. En esta oportunidad Page Six reveló que fueron vistos gozando de una exclusiva comida junto a Cameron Diaz y su pareja Benji Madden, Gwyneth Paltrow y su marido, Brad Falchuk.
Hasta el momento no se conoce la razón de dicha reunión entre los duques de Sussex y las actrices, pero todo apunta que sería una salida normal entre amigos para disfrutar de un rico almuerzo, charlas y risas. Además, entre las imágenes que vienen dando vuelta por las redes, a Harry y Meghan Markle se los ve juntos y riendo, entrando al restaurante junto a Cameron Diaz, vestida de manera incógnita para no ser reconocida, minutos más tarde se unió Gwyneth Paltrow.